SEVILLA || El Gran Poder celebrará la Función en la Plaza de San Lorenzo

Avatar

La Hermandad del Gran Poder, en este 2020, se encuentra celebrando el IV Centenario de la talla de Jesús del Gran Poder. Como ya anunciara meses atrás, la visita a los barrios de la Candelaria, Blanca Paloma y Santa Teresa quedó cancelada ante la situación actual.

Es por ello que la Hermandad ha emitido un comunicado en correlación a estas fechas donde establece una serie de actos acorde a la situación que vivimos actualmente. Los días 2, 3 y 4 de octubre, en sustitución del Besamanos, la Sagrada Imagen del Señor se expondrá a la veneración pública en el presbiterio de la Basílica.

El 1 de octubre, a las 20:00h, se celebrará Santa Misa Solemne conmemorativa del IV Centenario presidida por el Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal D. Miguel Ángel Ayuso Guixot, Presidente del Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso. Dicha misa será celebrada en la Plaza de San Lorenzo para así dar más facilidades a los hermanos y evitar las restricciones que se deberían imponer si se celebrase en la Basílica. Como ha informado la Hermandad, el acceso quedará restringido a cualquier persona que no posea una invitación para la misa.

Igualmente la Hermandad ha comunicado que la visita a los Tres Barrios con la Misión Evangelizadora quedará suspendida hasta 2021 si la situación sanitaria lo permite.

ÚLTIMAS NOTICIAS