SEVILLA || “El Gran Poder irá a los Pajaritos”

Andrés E. González Cienfuegos

Félix Ríos, hermano mayor del Gran Poder ha sido tajante en una entrevista publicada hoy por el diario ABC, donde ha dado a entender que la visita del Señor de Sevilla a los Tres Barrios no es cosa de aniversarios, sino de misión evangelizadora.

La salida del señor de San Lorenzo a las parroquias de la Blanca Paloma, las Candelarias y Santa Teresa, haciendo de cada una de ellas su estancia se celebraría este mes de noviembre. Pero en vistas de que la pandemia de Covid-19 va a terminar haciendo de 2020 un año en blanco, el hermano mayor de la cofradía ha sido claro en su entrevista con ABC: “El Gran Poder irá a los Pajaritos en 2021, 2022 o 2027. Nuestro arzobispo está de acuerdo”. Esta visita del señor a Tres Barrios, estaba programada dentro de los actos del Año Jubilar del Gran Poder, concedido por el Vaticano en vistas del 400 aniversario de la hechura del cristo en 1620, siendo Juan de Mesa su insigne imaginero.

Así finalmente, el Covid-19 no ha podido evitar que el Gran Poder no visite a sus hijos de estos barrios de la periferia donde tanto hace falta. Y por las palabras de Félix Ríos, parece que nada lo evitará.

ÚLTIMAS NOTICIAS