SEVILLA || El Gran Poder saldrá el próximo 16 de Octubre

Así lo ha decidido la corporación de la Madrugá tras tener que suspender las misiones por la pandemia que asolaba al mundo. Una vez levantado el decreto de nuestro anterior Arzobispo, la Hermandad del Gran Poder ha anunciado que el Señor de Sevilla realizará las misiones evangelizadoras en las Parroquias de Blanca Paloma, Nuestra Señora de la Candelaria y Santa Teresadurante días 16 de octubre a 6 de noviembre.

De este modo, la imagen de Jesús del Gran Poder será traslada en andas en la mañana del día 16 de octubre hasta la Parroquia de Blanca Paloma, donde permanecerá durante siete días y posteriormente a las Parroquias de Nuestra Señora de la Candelaria y de Santa Teresa en idéntica estancia, permaneciendo en Tres Barrios hasta el 5 de noviembredía en el que se trasladará a la Catedral de Sevilla.

En la Catedral, la hermandad celebrará el día 6 de noviembre de 2021, una Solemne Misa Estacional en acción de gracias por los frutos de la Misión Evangelizadora como culminación de los actos de conmemoración del IV centenario, iniciado en 2020 y paralizado por el covid, que será presidida por el Sr. José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla.

La tarde de ese mismo día 6 de noviembre de 2021, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder será trasladada en su paso la Basílica, de forma aún por determinar. La Hermandad comunicará en los próximos días los itinerarios de los traslados del Señor, que se celebrarán con absoluto respeto a las normas y recomendaciones de salud pública que estén vigentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS