SEVILLA || El Hermano Mayor de la Pastora de Santa Marina mantiene viva la esperanza de una posible salida procesional en septiembre.

Juanma Baños

En una entrevista realizada por los compañeros de Pasión en Sevilla, el máximo responsable de la corporación de gloria, Andrés Martín, ha asegurado que existe una posibilidad de que en el próximo mes de septiembre, período en el cuál la hermandad debería realizar su salida procesional, se pueda realizar la procesión por los alrededores de la capilla situada en la calle Amparo. Según las reglas de la Hermandad, la procesión se podría efectuar durante una jornada del mes de septiembre por lo que Andrés Martín ha dejado la puerta abierta a una posible salida, eso sí, en andas para garantizar la seguridad de los hermanos y de todas las personas que se pudieran congregar en dicho acto. Además el propio hermano mayor ha añadido que estarían estudiando la posibilidad de que en el cortejo, los hermanos portaran en una mano los respectivos cirios y en la otra un cordón que delimitara el paso de personas que se pudieran meter por medio de la propia corporación.

En cualquier caso esta información no está totalmente garantizada de que se pueda cumplir porque entre otros factores, Martín ha recalcado que la hermandad de la calle Amparo va a esperar hasta el último momento durante el mes de septiembre para tomar una decisión ya que hay que tener en cuenta que el virus sigue activo y en los últimos días está empeorando aún más la evolución de la pandemia en nuestro país.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS