SEVILLA || El multitudinario Viacrucis del Señor de la Sentencia

Avatar

En torno a las 18h, numerosos sevillanos se congregaban en las mediaciones de la Basílica de la Macarena para un acontecimiento único en los próximos años. Como primer viernes de Cuaresma, dio lugar al Viacrucis de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, pero en esta ocasión, con motivo de 425 Aniversario de la Fundación de la Hermandad, se planteó un recorrido Extraordinario, que tuvo como punto álgido el Hospital Virgen Macarena.

El recorrido extraordinario fue el siguiente: Basílica, Plaza de la Esperanza Macarena, San Luis, San Gil, Sagunto, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Torrijiano, Jaira, Plaza de la Centuria, Carranza, Don Fadrique, Avenida Sánchez Pizjuán, Doctor Marañón, puerta principal Hospital Universitario Virgen Macarena, San Juan de Ribera, entrada Parlamento de Andalucía, fachada antiguo Hospital de las Cinco Llagas (actual Parlamento de Andalucía), Don Fadrique, Resolana, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y Basílica.

Las andas fueron portadas por hermanos de la corporación y por los distintos grupos dentro de la Hermandad: los costaleros del paso de Misterio y del paso de la Esperanza, miembros de la Banda de la Centuria, etc.

ÚLTIMAS NOTICIAS