SEVILLA || “Encarnación de Plata” y “Ave María Encarnación”. Nuevas marchas para el XXV Aniversario.

Avatar

“Encarnación de Plata”. Así se titula la nueva marcha que ha compuesto D. Francisco Javier Torres Simón para la AM Encarnación de San Benito con motivo del XXV Aniversario de la Coronación de la Encarnación.

Dicha composición será estrenada el próximo Jueves 12 de Diciembre en la Parroquia de San Benito, en vísperas de la Salida Extraordinaria de la Encarnación. El propio autor ha expresado que “nos vamos a encontrar ante una obra cargada de sentimiento, donde se intente expresar el sentir del barrio, de la cofradía o de la agrupación, en un acontecimiento tan importante para la hermandad de San Benito como es el aniversario de la Coronación Canónica de su titular mariana, teniendo la misma un sabor añejo que recuerde a esa semana santa de otro tiempo, pero que a su vez se transforma en un estilo romántico conjugándose con el propio estilo del autor para finalizar la composición.”

Así mismo la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre tendrá a bien para la ocasión estrenar, de la mano de Francis González Ríos, “Ave María Encarnación”, que también será presentada el próximo 12 de Diciembre en la Parroquia de San Benito.

Ambas formaciones abrirán el cortejo tanto el Viernes 13 como el Sábado 15, dándose el relevo en un punto aún por determinar.

ÚLTIMAS NOTICIAS