SEVILLA // Estas serán las marchas que Centuria le tocará al Gran Poder

El culebrón llegó a su fin. Después de unas semanas de especulaciones por conocer qué marchas iba a interpretar la Centuria Romana Macarena al Gran Poder a su paso por la plaza de la Campana, hace escasos minutos la formación musical lo ha publicado en sus perfiles corporativos.

Un total de 5 marchas, de corte clásico como esta banda nos tiene acostumbrados, se podrán escuchar en el punto neurálgico de la ciudad. El orden de las marchas será el siguiente:

En primer lugar sonará “Soledad de San Pablo” de Pascual Zueco Ramos, acto seguido sonará “Señor de Sevilla” de Jorge Martín Puerto, marcha dedicada al Gran Poder. En tercer lugar sonará “Defensión” de Francisco Moraza Cienfuegos y que se estrenó en el pasado 2020.  A continuación Centuria tocará “Hispalis” y para acabar la histórica participación se interpretará “La Sentencia de Cristo” de Manuel Pérez “Tejera”.

En este concierto grabado por el equipo de La Trabajadera se pueden escuchar algunas marchas que sonarán tras el Gran Poder como “La Sentencia de Cristo” o “Defensión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS