SEVILLA // Estos serán los itinerarios que realizará la Hermandad de La Candelaria en las salidas de noviembre y diciembre

La Hermandad de la Candelaria está viviendo un 2021 de forma brillante. La corporación se encuentra metida de lleno en la celebración de su centenario y a finales de noviembre y principios de diciembre van a tener lugar dos hitos históricos para la hermandad.

Hace escasos minutos la propia cofradía del Martes Santo daba a conocer los dos itinerarios que va a tomar tanto para el Vía Crucis extraordinario del Señor el próximo 27 de noviembre, como la salida extraordinaria bajo palio de la Virgen de la Candelaria el próximo 5 de diciembre.

Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Salud (27 de noviembre)

Este es el itinerario que la hermandad va a emprender hasta la parroquia de la Magdalena:

Salida (18:00 horas), Muñoz y Pabón, Águilas, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Rioja, San Pablo, Capilla de Montserrat, Parroquia de la Magdalena (21:15 horas), San Pablo, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza del Pan, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón y entrada en la parroquia de San Nicolás (23:00 horas)

La Hermandad de la Candelaria ha comunicado a través de sus perfiles corporativos que al llegar a la parroquia de la Magdalena se realizará un breve acto en el interior del templo.

 

Salida extraordinaria de María Santísima de la Candelaria (5 de diciembre)

Este es el itinerario que la hermandad va a realizar durante la salida extraordinaria:

Salida (15:00 horas), San José, Cano y Cueto, Jardines de Murillo, Paseo Catalina de Rivera, San Fernando, San Gregorio, Plaza de la Contratación, Miguel de Mañara, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal (18:15 horas), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Ayuntamiento (19:45 horas), Granada, Entrecárceles, Álvarez Quintero, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Águilas, Muñoz y Pabón y entrada en la parroquia de San Nicolás (23:30 horas).

De igual forma, la corporación ha comunicado que en el Palacio Arzobispal habrá una recepción por parte de José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y en el Ayuntamiento, recepción por parte de la corporación municipal.

Los días de reparto de papeletas de sitio para los hermanos serán el 16, 17 y 18 de noviembre de 19:00 a 21:30 horas en la casa hermandad.

Primer plano del nazareno de la Salud de la Candelaria.  // Alejandro González

ÚLTIMAS NOTICIAS