SEVILLA || Fallece el ex Hermano Mayor del Museo, Manuel Nieto

Avatar

Sevilla se levantaba el domingo con la triste noticia del fallecimiento de Manuel Nieto Pérez, ex hermano mayor durante dos mandatos del Museo y ex vicepresidente del Consejo de Cofradías y Hermandades de Sevilla. 

D. Manuel había estado luchando durante ochos largos años contra al cáncer de pulmón, al que consiguió vencerle una vez pero no pudo con otro de pulmón y uno de riñón por desgracia.

En 2008 entró en la junta superior del Consejo de Cofradías y más tarde tras la dimisión de Adolfo Arenas, pasó a ser vicepresidente de la junta presidida por D. Carlos Bourrellier.

El hasta ahora actual Teniente de Hermano Mayor en su Hermandad del Museo, realizó grandes logros durante su mandato como Hermano Mayor destacando la inauguración de la casa de hermandad en la calle Bailén y tenía pensado presentarse de nuevo como teniente de hermano mayor en las próximas elecciones de la corporación del Lunes Santo.

Desde el equipo de La Trabajadera, dirigimos nuestras oraciones al Señor y a Nuestra Santísima Madre para que D. Manuel Nieto descanse en paz.

ÚLTIMAS NOTICIAS