SEVILLA II La Hermandad de la Corona hará visita a las Aguas y a la Carretería el próximo Viernes de Dolores.

La Hermandad del Viernes de Dolores de la Corona ha decidido modificar su itinenario por unanimidad para este próximo año. El Cristo de la Corona dejará de transitar por las calles Sagasta, Jovellanos, Sierpes y la Plaza Jesús de la Pasión para recortar por Entrecárceles al pasar por Francos y así llegar a Plaza Nueva y adentrarse en el conocido barrio sevillano del Arenal.

Sin embargo, se une a la misma el evitar pasar por la Avenida de la Constitución sin renunciar al Barrio de Santa Cruz, siendo el siguiente barrio que transitarían tras pasar por el Arenal. Esto conlleva estará algunos minutos más en la calle.

Por lo que el recorrido queda establecido de la siguiente forma:

Puerta de Palos (salida), Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Granada, Andén del Ayuntamiento, Fernández y González, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Real de la Carretería, Capilla del Mayor Dolor (Carretería), Rodo, Capilla Dos de Mayo (Las Aguas), Dos de Mayo, Postigo del Aceite, Almirantazgo, Fray Ceferino, Plaza del Triunfo (lado Muralla), Joaquín Romero Murube, Alcazaba, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de Palos (entrada).

Para terminar la salida se mantiene a la misma hora (20:00), pero la entrada será a partir de las (0:00). La corporación buscará las coquetas calles de dos barrios sevillanos evitando el tránsito por avenidas céntricas.

ÚLTIMAS NOTICIAS