SEVILLA || Jesús Despojado aporta el 50% del contrato a Virgen de los Reyes

Juanma Baños

Justo antes de acabar el año, la Hermandad de Jesús Despojado ha tenido a bien de abonar el 50% del contrato que mantiene vigente con la Agrupación Musical Virgen de los Reyes. La unión de ambas partes, (hay que recordar que esta formación fue la antigua banda de Jesús Despojado), ha propiciado que la cantidad económica dentro de la bolsa de caridad de la cofradía vaya destinada a la agrupación musical.

Virgen de los Reyes, al igual que todas las bandas de la ciudad, está sufriendo graves problemas económicos en la actualidad a consecuencia de la pandemia. Una vez que comenzó la oleada de casos positivos en España y el gobierno decretó el estado de alarma, se fueron suspendiendo todos los actos donde las bandas tienen un protagonismo importante. Además de la Semana Santa, eventos como los certámenes, pasacalles o acompañamientos musicales a diferentes procesiones han sido víctimas de esta crisis sanitaria, salpicando de lleno a las formaciones como a esta agrupación sevillana.

Es por ello que gracias al pago realizado por algunas hermandades, estos colectivos que cada año ponen la música por las calles de Sevilla, ven algo de luz al final de un túnel que se está haciendo demasiado largo.

Fotografía vía Twitter Hermandad // La Agrupación musical Virgen de los Reyes tras el misterio de Jesús Despojado.

ÚLTIMAS NOTICIAS