SEVILLA || La AM Ntra. Sra. de la Estrella dejará de tocar tras Ntro. Padre Jesús del Divino Perdón

Avatar

Se confirma el rumor que concernía a la relación entre la Hermandad del Divino Perdón y  la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella de la vecina localidad de Dos Hermanas. La formación musical, a través de sus redes sociales, ha dado a conocer la noticia de que, tras 14 años poniendo sus sones al barrio de Alcosa el Sábado de Pasión, dejarán de hacerlo la próxima Semana Santa.

En dicho comunicado, la Agrupación ha querido agradecer a la corporación del barrio Alcosa la confianza que depositaron en ellos durante la última década y media, donde han sido “muchos los momentos vividos detrás de Nuestro Señor del Divino Perdón que perdurarán siempre en los recuerdos de todos nuestros componentes”. Asimismo, en el propio comunicado de la formación musical, han recalcado que la Agrupación Musicalquedará libre para el próximo Sábado de Pasión de la Semana Santa de 2022“.

Por el momento, la cofradía del Sábado de Pasión no se ha pronunciado sobre la banda que pondrá sus sones el próximo año, limitándose en su comunicado, publicado en sus redes sociales, a agradecer a la formación musical los años que han estado al servicio de la Hermandad.

ÚLTIMAS NOTICIAS