SEVILLA || La Banda Municipal de Sevilla editará un disco solidario dedicado a la Hermandad de La Sed

Avatar

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed, ha anunciado que la Banda Municipal de Sevilla editará un disco inédito y solidario dedicado a la Corporación.

La Banda que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, será la primera que esta insigne formación musical dedique un monográfico sobre el patrimonio musical de una hermandad.  Comenzará a grabarse la próxima semana y que se pondrá a la venta en fechas cercanas a la próxima Semana Santa, pretende que el hermano de Nervión y el gran público cofrade tenga la oportunidad de conocer las obras más relevantes del medio siglo de historia de la cofradía del barrio de Nervión, donde tendrá cabida piezas del nivel de Cristo de la Sed o La Sed de Nervión, entre otros muchos títulos.

Este proyecto social y musical de la Hermandad de Nervión va de la mano de la Delegación de Fiestas Mayores, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Fco. Javier Gutiérrez Juan, la colaboración de ‘El Milagrito. Además, todo lo recaudado con este disco estarán destinados íntegramente a la Diputación de Obras Asistenciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS