SEVILLA || La candidatura en la Hermandad de los Gitanos que llevaría a sus titulares al barrio de Triana

En la noche de ayer, Carlos de Paz, ex teniente de la Hermandad de los Gitanos ha oficializado su candidatura a la hermandad, que tendrá lugar el próximo 30 de enero.

Bajo el lema de #GanasdeAutenticaHermandad, Carlos de Paz presenta un proyecto de hermandad basas en la unión que, según él y su experiencia, no lo ha comprobado en la actual Junta de Gobierno. Un proyecto en el que aspira a una Hermandad viva, llena de niños, participativa, unida y orgullosa de sus raíces e idiosincrasia.

También aboga por una Hermandad que cuide su patrimonio e institución así como una hermandad en la que mire por todos y cada uno de sus hermanos. Cabe destacar que Carlos de Paz fue Teniente Hermano Mayor durante 8 años en la Junta de Gobierno de Pepe Moreno.

No obstante uno de sus puntos fuerte del proyecto es la intención de que el Señor de la Salud y la Virgen de las Angustias visiten las calles de Triana, donde tiene sus raíces la propia hermandad.

Igualmente, en las próximas semanas se dará a conocer más detalles de todo el programa electoral, a través de las redes sociales de la candidatura.

ÚLTIMAS NOTICIAS