SEVILLA || La Esperanza de Triana aprueba la adecuación de los camarines del Cristo de las Tres Caídas y la Virgen de la Esperanza

Tras la reunión por parte de la junta de gobierno en cabildo de oficiales, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido aprobar la adecuación de los dos camarines donde se sitúan las dos imágenes titulares de la corporación. Bajo la dirección del arquitecto Aurelio Gómez de Terrero y la supervisión de Javier Sánchez de los Reyes e Ignacio Sánchez Rico, se optará por nuevos sistemas de incendio en los respectivos camarines.

Además, este proyecto cuenta con las reformas que se realizarán sobre el presbiterio de la capilla, procediendo a la sustitución y recuperación del aplacado de mármol del zócalo y al recubrimiento de las pilastras con el mismo material.

De igual forma, cabe destacar que la realización de las reformas y las adecuaciones técnicas podrán conllevar al cierre temporal de la Capilla de los Marineros. La corporación trianera ha comunicado que en los días que se consideren preceptivos, será notificado previamente por los canales de comunicación de la propia hermandad.

Virgen de la Esperanza en su camarín.

ÚLTIMAS NOTICIAS