SEVILLA || La Esperanza de Triana suspende el Traslado de la Esperanza a Santa Ana

Avatar

Así lo ha decidido la corporación de la calle Pureza en un cabildo de oficiales extraordinario celebrado esta misma tarde. Entre las medidas que la hermandad ha planteado al problema del Coronavirus se encuentra la suspensión del Traslado de la titular mariana a la Parroquia de Santa Ana para la celebración de sus cultos. Es por ello que el Septenario en honor a ella, será celebrado en la Capilla de los Marineros.

De igual forma y como lo llevan haciendo otras Hermandades, se suspenden los ensayos de los pasos tanto del Santísimo Cristo de las Tres Caídas como de la Esperanza de Triana, que ambos acogen a numeroso público alrededor de las parihuelas de ensayos.

 

Como otras formaciones han anunciado, se suspende así los ensayos de las Bandas de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas, San Juan Evangelista y Santísimo Cristo de las Tres Caídas Juvenil, así como de otros actos que tiene pensado la Hermandad.

Siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria para aquellas zonas ya consideradas de riesgo, que indican que los actos con un aforo inferior a 1.000 personas deben reducir su capacidad a un tercio, la capilla de los Marineros sólo dará cabida, en la celebración de estos cultos, a 150 hermanos de la hermandad.

ÚLTIMAS NOTICIAS