SEVILLA || La Estrella celebrará sus cultos de Otoño en la parroquia de San Jacinto

La Hermandad de la Estrella ha comunicado dos importantes decisiones para el futuro próximo de los cultos de sus sagrados titulares. El primero de ellos será que la cofradía celebrará sus cultos para la estación otoñal en la parroquia de San Jacinto. Por otro lado, la junta de gobierno anuncia que en Diciembre decidirá sobre la vuelta de las imágenes a su capilla.

Queda en claro pues que la función por el aniversario de la coronación de la Virgen de la Estrella, que tuvo lugar el 31 de Octubre de 1999, y también la función de Cristo Rey, se harán ambas en el lugar donde reciben culto actualmente, mientras finalizan las obras de su capilla. Esta vuelta será programada por la junta de gobierno de la corporación trianera en el último mes del año, ya que se encuentra en obras desde el 1 de mayo de 2019 y que recientemente entró en su fase final.

La insigne Hermandad del Domingo de Ramos apura ya los plazos de estancia en San Jacinto con el deseo de recuperar el culto en su remodelada capilla que Dios mediante, para una nueva estación de penitencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS