SEVILLA || La Hermandad de la Pastora se prepara para sus fiestas en Santa Marina

Avatar

El próximo 18 de julio La Primitiva hermandad de la divina Pastora y Santa Marina celebrara Solemnidad de su Titular a las 12:horas en su Capilla situada en la Calle Amparo dicho acto estará presidido por el Director Espiritual de la Hermandad Rdo. Sr Don Pedro José Rodríguez Molina.

Año tras año al finalizar dicha función dará comienzo el acto ‘Albores de Septiembre’ este año 2020 estará a cargo del periodista Antonio Jesús Torres Chía.

A continuación se proclamara oficialmente los distintos  protagonistas de las Fiestas de la divina Pastora de Septiembre y Diciembre como son Doña Ainhoa Navarro Vázquez será la representante carnal de Santa Marina en la procesión de la Divina Pastora junto con Jesús Pérez Romero, exaltador de la Juventud 2020 a la Santísima Virgen en su devoto Besamanos.

Tambien se entregara la credencial oficial a Daniel Robles, que ha sido el diseñador del traje de Santa Marina, como el cirio blanco a Alejandro S. Lopez que le dará dolor para realizar el Cirio Votivo en la Función Principal del Instituto el próximo 13 de Septiembre

Para finalizar se presentara el cartel de procesión 2020, “Sevilla lll Domingo de Septiembre”. Esta obra ha sido realizada por Joaquin Bernal y la Papeleta de Sitio realizada por Maria Teresa Garcia, ambos hermanos de esta hermandad.

ÚLTIMAS NOTICIAS