SEVILLA|| La hermandad de la Redención trasladará a sus titulares a San Idelfonso en Septiembre

Avatar

Las obras en la Iglesia de Santiago debido a problemas con las cubiertas del templo, con filtraciones de agua, hará que los titulares de la Hermandad de la Redención se trasladen a la Parroquia de San Idelfonso, que se encuentra dentro de su misma feligresía.

La intención de la hermandad es que Nuestro Padre Jesús de la Redención y María Santísima del Rocío estén para el inicio del nuevo curso cofrade en el templo que los acogerá durante la reforma de su templo. Según el hermano Mayor, Manuel del Cuvillo, el traslado de los titulares será “con casi toda seguridad, de forma privada” debido a la crisis sanitaria que aún sigue azotando el mundo.

La intención es que la hermandad resida en San Idelfonso durante ocho meses, lo que existe la posibilidad de que para la Semana Santa de 2021, aún no están finalizadas las obras, lo que conllevaría que la corporación del Lunes Santo tenga que buscar otras alternativas de salida, ya que ninguno de los dos pasos caben por la puerta principal del templo que los acogerá.

ÚLTIMAS NOTICIAS