SEVILLA || La Hermandad de la Trinidad celebrará el Via Crucis del Cristo de las Cinco Llagas por el interior de la Basílica de María Auxiliadora

Avatar

El próximo miércoles 17 de febreroMiércoles de Ceniza, la Hermandad de la Trinidad celebrará como así viene recogido en sus reglas, elSolemne Via Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas. Debido a las circunstancias que estamos viviendo de alerta sanitaria que todos conocemos, la celebración del Vía Crucis se realizará en el interior de la Basílica de María Auxiliadora, cumpliendo con la normativa vigente y evitando al máximo el movimiento de personas.

A las 20 horas se celebrará la eucaristía en el altar mayor de la Basílica y una vez finalizada ésta tendrá lugar el rezo del Vía Crucis.

El aforo estará limitado al máximo que permite el templo, de unas 200 personas, por lo que una vez superada esta cifra no podrá acceder nadie más al interior. Para ello existirá un control de acceso en la puerta de la Basílica.

La hermandad retransmitirá la misma en directo a través de su canal de Youtube. Se podrá acceder a esta retransmisión en el siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS