SEVILLA || La Hermandad de las Siete Palabras convoca un Cabildo Extraordinario el próximo 17 de Abril para decidir el cambio de la Virgen

Sin duda fue una de las noticias que más ha sonado estos meses atrás. Nuevamente la Hermandad de las Siete Palabras, por segunda vez, convocaba un Cabildo Extraordinario para decidir si finalmente cambiaban a la actual imagen de la Cabeza por otra que Juan Manuel Miñarro cedió a la Hermandad y que actualmente tiene la advocación de la Virgen del Amor.

Virgen del Amor tallada por Juan Manuel Miñarro

 

Finalmente en un Cabildo telemático ayer día 25 de Noviembre, la Hermandad estableció que el próximo día 17 de Abril de 2021 a las 11 de la mañana la primera convocatoria y a las 11:30 la segunda, decidirían los hermanos de la corporación el futuro de su dolorosa. De igual forma la Hermandad ha confirmado que esta fecha está sujeta a posibles cambios en función de la normas actuales sanitarias por la pandemia que asola al mundo.

La Hermandad también ha establecido el próximo día 29 de Enero del 2021 a las 19:30h la primera convocatoria y a las 20h la segunda el Cabildo General Ordinario de Hermanos para aprobar tanto las cuentas como los presupuestos.

ÚLTIMAS NOTICIAS