SEVILLA || La Hermandad de los Panaderos da a conocer su papeleta de sitio.

La Hermandad de la Calle Orfila da a conocer el diseño de su papeleta de turno de vela, que está a disposición de todos los hermanos que quieran contribuir el próximo Miércoles Santo finalizando el plazo el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas. 

Silvia Ortego, pintora y hermana de la Hermandad de los Panaderos ha sido la encargada de realizar la técnica mixta combinado grafito con lápices de colores y tintas sobre papel.

La configuración que se ha seguido es simétrica aparece Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento y María Santísima de Regla Coronada, ocupan las enjutas que forman el arco conformado con la inscripción Ego Sum Panis Vivus combinando con una estructura de medio punta que guarda así el altar de la Capilla de San Andrés.

La recaudación de estas papeletas será destinada a la Bolsa de Caridad y a la Obra Social indicada con motivo de la Coronación canónica de Nuestra Señora de Regla aquellos hermanos que no tengan la oportunidad de participar en el turno de vela podrán adquirir una papeleta simbólica con el mismo diseño haciendo una aportación mínima de 5 euros.  

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS