SEVILLA || La Hermandad de Pino Montano realiza los nombramientos para el próximo Viernes de Dolores.

Avatar

En el día de hoy la Hermandad de Pino Montano ha emitido un comunicado en el que figuran los nombramientos para el próximo Viernes de Dolores de 2021. Estas decisiones se han tomado hoy mismo día 9 de Septiembre reunidos en Cabildo Ordinario de Oficiales.

Respecto a los capataces, D. Francisco Javier Pagés Fernández continua como capataz del paso de Nuestro Padre Jesús de Nazaret. El cambio se produce en el paso de Palio de María Santísima del  Amor, donde no seguirá D. Miguel Ángel Pagés Fernández y estará a los mandos D. Juan Manuel Martín Vasallo.

Se nombra además a D. Alejandro Arteaga Ramírez como Pregonero para la próxima Semana Santa en Pino Montano. La Hermandad ha decidido por último renovar el contrato a sus dos bandas, La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnaciónen el misterio y una aún no estrenada Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras para la Virgen del Amor.

La cofradía del barrio sevillano prepara ya un Viernes de Dolores que se antoja con incertidumbre, pero que y de su querido barrio, de la forma que sea.

ÚLTIMAS NOTICIAS