SEVILLA || La Hermandad de San Jose Obrero decide suspender la salida procesional de su Dolorosa

Avatar

El covid-19 sigue obligando a que las Hermandades suspendan sus salidas procesionales esta vez le ha tocado a la Hermandad Sacramental de San Jose Obrero que se ha visto obliga a suspender la procesión en andas de su Dolorosa. 

Los cultos si se podrán celebrar, para ello la hermandad ha decido que serán los días 10, 11 y 12 de septiembre a las 19:30 horas en nuestra parroquia y finalizaran el día 13 de Septiembre a las 12:30 horas con la función Solemne 

De cara a los días 19 y 20 de Septiembre, nuestra imagen estará expuesta a sus fieles en horario de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas, dada la alerta sanitaria no será posible el contacto directo con la imagen, en su lugar se efectuará una leve reverencia.

También el sábado 19 de Septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar un acto de oración  a los pies de nuestra bendita madre. 

Para finalizar el dia 4 de Octubre a las 10:00 horas en el interior de la iglesia nuestra hermandad realizara el rezo del Santo Rosario y a ontuniaion tendra lugar a Sagrada Eucaristía. 

La corporación ha decido que este acto se celebrar en sustitución a su salida procesional en andas.

ÚLTIMAS NOTICIAS