SEVILLA || La Hermandad de Torreblanca suspende la salida de San Antonio de Padua

Avatar

Esta semana, al igual que han ido comunicando las distintas hermandades de Glorias, la Hermandad de Torreblanca ha emitido un comunicado en el que adjunta tanto la información de la reapertura del Templo, como la suspensión de la Procesión de San Antonio de Padua.

 

El Templo abrió el pasado Martes 12 de Mayo en su horario habitual, es decir, de 18:30 a 20:00 horas de Martes a Sábado y el Domingo de 10:30 a 12:00. El horario de Misas será a las 19:00 horas de Martes a Sábado y a las 11:00 en la mañana del Domingo.

En lo referente a los próximos cultos a celebrar en los próximos meses, los días 27, 28 y 29 de mayo tendrá lugar el Solemne Triduo Eucarístico, teniendo lugar el Sábado 30 la Función Solemne. Las celebraciones darán comienzo a las 20:00 horas.

La Procesión del Corpus Christi que debía celebrarse en la mañana del Domingo 31 de Mayo, se realizará de manera claustral, con el Santísimo bajo palio, tras la Función Solemne el Sábado día 30.

El Solemne Triduo en honor a San Antonio de Padua tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de Junio, celebrándose el Sábado 13 la Solemne Función. Todo ello dará comienzo a las 20:00 horas. La Junta de Gobierno ha informado sobre la intención de realizar algún acto interno para realizar el día de la Función Principal en sustitución de la salida procesional.

ÚLTIMAS NOTICIAS