SEVILLA || La Hermandad del Amor hace público los actos de Semana Santa

La junta de Gobierno de la Hermandad del Amor ha hecho un replanteamiento a los cultos previstos para esta cuaresma, su objetivo principal es participar en los Cultos de Semana Santa que tendrán lugar en el Salvador, serán organizados con el rector del templo, el Rvdo. Sr. D Eloy Caracuel.

Al igual que el cambio de fechas del quinario ha sido cambiado, otros actos del calendario cuaresmal y de Semana Santa también han sido modificados quedando de la siguiente manera:

– Función Solemne al Señor de la Sagrada Entrada en Jerusalén se aplaza una semana teniendo lugar hasta el 27 de marzo, Sábado de Pasión a las 12:30, permanecerá expuesto en veneración.


El 28 de marzo, Domingo de Ramos, el Señor de la Sagrada Entrada presidirá la Misa de Palmas en el Salvador que comenzará a las 12:30. Durante este día y con horario de la salida procesional del cortejo, el Señor de la Sagrada Entrada permanecerá expuesto en Veneración  en un montaje que recordará su entrada Triunfal en Jerusalén

El Cristo del Amor estará expuesto en Veneración desde el Domingo de Ramos hasta el Miércoles Santo. Será de manera especial ya que se instalará ante el altar de los titulares. Además, el crucificado presidirá el Viernes Santo desde las escalinatas del prebisteri0 del altar mayor la celebración de la liturgia de la Muerte del Señor terminando con la adoración de la Cruz y con la comunión eucarística, una vez finalizada, la hermandad celebrará el Solemne Vía-Crucis que será presidido por el Cristo del Amor por las naves de la Iglesia Colegial.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS