SEVILLA || La Hermandad del Polígono de San Pablo sufre un robo en su parroquia

La Hermandad del Polígono de San Pablo ha comunicado que el pasado viernes 29 de octubre el Hermano Mayor de la Hermandad y varios miembros de la junta de gobierno vieron que habían sufrido un robo al darse cuenta que faltaban algunos enseres pertenecientes a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso.

La corporación del Lunes Santo, tras revisar las cámaras de seguridad de la parroquia, observaron que en la madrugada del 28 de octubre sobre las 1:38 horas un individuo se encontraba en el Sagrario subiendo al altar de la Virgen y sustrayendo los enseres de la misma. Dichos enseres son el emblema de la Unidad Militar de Emergencias que lucía en la saya y el corazón de siete puñales que se le colocaron tras el cambio de vestimenta. Además, intentó sustraer la corona de la Virgen del Rosario sin éxito alguno.

Las imágenes no han sufrido daños ninguno. El Hermano Mayor de la Hermandad ya ha puesto la correspondiente denuncia y ha dejado todo en manos de los cuerpos y seguridad del Estado para poder averiguar el autor del robo y recuperar los enseres perdidos.

ÚLTIMAS NOTICIAS