SEVILLA || La tómbola de la Hiniesta se celebrará de manera virtual

Andrés E. González Cienfuegos

Bajo el lema de “La tómbola de la Hiniesta, este año la hacemos todos”, la Hermandad de la Hiniesta informó el pasado lunes de que debido a la situación de pandemia en la que estamos inmiscuidos, no podrá realizarse la tradicional Tómbola Benéfica y Velá Virgen de la Hiniesta en la plaza de San Julián.

Ante las necesidades económicas, que como el resto de hermandades, la Hiniesta presenta para mantener sus labores de Caridad, la Junta de Gobierno invita a que los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre, se participe en la Tómbola Virtual que se organizará a través de las redes sociales corporativas, así como sorteos y abriendo la posibilidad de realizar donaciones o simplemente, difundiendo las distintas publicaciones.

La crisis del Covid-19, que en tan delicada situación está dejando a las hermandades, hace más necesarias las labores de caridad como los que viene realizando Caridad Madre Hiniesta. Tales como la atención a las familias que lo solicitan, cada vez más creciente por dicha crisis; la ayuda a los conventos de Santa Isabel y San Cayetano y el Comedor del Pumarejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS