SEVILLA || La Virgen del Rosario de San Julián suspende su salida en santo rosario.

Avatar
Por

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rosario de San Julián ha dado a conocer en la tarde de hoy que en vistas de la realidad de la pandemia de COVID-19 que tan amargo está haciendo este año cofrade, la hermandad hace un anuncio a sus hermanos a las puertas del mes de mayo.

El mes de mayo es junto al mes de octubre es mes de cultos en la hermandad y que tiene culmen con su salida en Santo Rosario por las calles de la feligresía, la hermandad avisa de que esta salida queda cancelada como era de esperar y como viene siendo habitual en nuestro día a día como cofrades. Esta noticia que confirma la cancelación de la salida en Santo Rosario llega a esperas de que la misma junta de gobierno lo anuncie en sus medios oficiales:

“Buenas tardes a todos, desde la junta de gobierno esperamos que todos estéis bien al igual que vuestros familiares y personas más cercanas.

Como sabéis se acerca mayo y con el uno de los meses de cultos de la hermandad en los que teníamos la salida del Santo Rosario. Ante las situaciones que son conocidas para todos y las actuales normas que existen, esto nos ha obligado a la ANULACIÓN del Santo Rosario. Esta será publicada en la página web y en las RRSS a lo largo de la tarde o en el día de mañana.

Concluyo pidiendo a la Santísima Virgen del Rosario que nos proteja y nos de salud.
Un saludo y un abrazo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS