SEVILLA || Las Cigarreras suspende su concierto en el Hospital de la Caridad

Avatar

El próximo día 13 de marzo se iba a celebrar en el Hospital de la Caridad un concierto dado por la banda de Las Cigarreras en conjunto con la Hermandad de La Carretería, escenario donde sería estrenada la marcha “Crucifixus” dedicada a dicha Hermandad.

Este ha sido suspendido debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar posibles focos de contagio del coronavirus.

Se une así a otros Certámenes y Conciertos que se ven en la obligación de posponerse o suspenderse, como el que iba a tener lugar en la Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Redención este Sábado, organizado por la Hermandad de la Redención, o los distintos concierto que iban a ofrecer bandas como la Agrupación Musical Virgen de los Reyes o la BCT Santísimo Cristo de la Sangre. 

De igual forma, muchas formaciones comienzan a suspender los ensayos según las indicaciones que ofrecen las autoridades sanitarias de evitar aglomeraciones. Así mismo, las Hermandes también suspenden algunos de sus cultos, así como los ensayos de sus costaleros, dejando exclusivamente la mudá de los pasos a la Iglesia.

ÚLTIMAS NOTICIAS