SEVILLA || Los Gitanos suspende la veneración de la Virgen de las Angustias

La Veneración en honor a María Santísima de las Angustias ha sido suspendida. Así lo ha hecho saber la Hermandad de los Gitanos mediante un comunicado de prensa esta misma mañana. La incertidumbre generada por la tercera ola que está atravesando el país ha producido que varias cofradías de la ciudad hayan tenido que suspender sus diferentes cultos.

Además, la corporación de la Madrugá ha recordado que “la responsabilidad social que se nos pide ante esta grave situación es la de evitar aglomeraciones y reuniones de muchas personas”.

Se mantiene el Triduo y la Función Principal

Asimismo, la Hermandad de los Gitanos ha mantenido el Triduo en honor a la titular mariana, que se realizarán los días 4, 5 y 6 de febrero a partir de las 19 horas así como la Función Principal que está prevista para el 7 de febrero a partir de las 11:30 horas.

De igual forma, la cofradía que reside donde se encontraba la antigua Iglesia del Valle, ha recalcado que dichos cultos se retransmitirán en el propio canal de YouTube de la hermandad para que todos los hermanos y devotos puedan estar con la cofradía aunque sea a través de las nuevas tecnologías.

ÚLTIMAS NOTICIAS