SEVILLA || Nuevas marchas para la AM Santa Cecilia

Avatar

La Agrupación Musical Santa Cecilia ha realizado un comunicado a través de sus redes sociales en el que expresa las tres composiciones que formarán parte del repertorio de la formación musical para el año que viene. Estas nuevas incorporaciones tienen su raíz en la I Convocatoria en memoria de Jorge López Resa, quien fue componente de la agrupación musical) y cuyo fin fue, además de rendirle honor a López Resa, “incluir nuevas composiciones en el repertorio del próximo curso 2020-21 así como incentivar el espíritu creativo de los compositores cofrades”. Las composiciones que han resultado escogidas son las siguientes:

  • “Yo soy la vida” (Jorge Martín)
  • “El recuerdo de un sueño” (Salvador Jiménez; Arreglo: Raúl Delgado)
  • “Condenado” (Adrián Dopino)

Por otro lado, el día 22 de noviembre, con motivo de la onomástica de Santa Cecilia -Patrona de los músicos- y tras la tradicional exaltación anual en su sede, tendrá lugar un acto al que acudirán los compositores de las marchas elegidas para la presentación oficial de dichas composiciones.

Finalmente, la formación musical ha aprovechado el comunicado para “agradecer a todos los que se han interesado en hacernos llegar sus composiciones, pues han sido numerosas y nos lo han puesto muy difícil en la decisión”. Asimismo, han expresado “el orgullo” de llevar en su repertorio composiciones de distintas partes de nuestra región ya que según han afirmado, les han llegado marchas de gran parte de la geografía andaluza.

ÚLTIMAS NOTICIAS