SEVILLA || Nuria Barrera elegida pintora del cartel conmemorativo del 75 aniversario de la concesión del título de mariana a Sevilla

Avatar

Así lo ha anunciado la Hermandad de San Bernardo, la cuál, a través de su Hermano Mayor D. Francisco Javier Gómez, ha expresado que la pintora tiene las cualidades más que suficientes para inmortalizar en la pintura el ambiente necesario que anuncia y anima a participar en él.

Además, la corporación del Miércoles Santo organizará un programa de actos el próximo año 2021 con motivo del 75 aniversario de la concesión del título de mariana a Sevilla, en el que se anima a todo la ciudad a participar en ellos destacando la creación de un proyecto social en colaboración con la Fundación Mornese para ayudar a las personas inmigrantes sin recursos en la barriada de la Plata.

De este modo la Hermandad también solicitará la medalla de la Ciudad habilitando un libro de adhesiones para que los hermanos, devotos y cuantos ciudadanos lo estimen, firmen el apoyo a la iniciativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS