SEVILLA || Suspendida la procesión del Corpus Chico de Triana 2020

Andrés E. González Cienfuegos

Esta noche, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha hecho público un comunicado que hace oficial la suspensión de la procesión del Corpus Chico de Triana 2020. Así, el popular Corpus de Triana se suma a las demás procesiones que se han suspendido en este fatídico año para los cofrade, un 2020 que ha quedado prácticamente en blanco por la pandemia mundial de COVID-19.

La Hermandad trianera confirma que el resto de actos sigue en pie, como son la celebración del triduo dedicado al Santísimo Sacramento del Altar entre el jueves 11 y el sábado 13 de junio a las 20:30 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, así como la Función Solemne el domingo 14, a las 12 horas del mediodía y que será retransmitida en directo por las redes sociales de la hermandad. Al término de dicha función, en sustitución al culto externo se realizará una procesión claustral del Santísimo por las naves de la iglesia. Dichos actos contarán con la participación del vicario parroquial de Santa Ana, don Ildefonso Milla Reyes y tendrá lugar a puerta abierta hasta completar el aforo y con las medidas de seguridad

La Junta de Gobierno termina el comunicado pidiendo responsabilidad a los fieles que se encomiendan a la Virgen de la Esperanza.

ÚLTIMAS NOTICIAS