SEVILLA || Suspendida la Salida de Madre de Dios del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros

Avatar

En la mañana de hoy, la Hermandad de Madre de Dios del Rosario ha confirmado que, a causa del Covid-19, suspenden la salida procesional que acontece cada 12 de Octubre, día de la Hispanidad.

En la noche de ayer se celebró el Cabildo General de Cultos y Salida donde se tomó la decisión más acertada en función de la situación actual. De igual forma, la Hermandad publicará en los próximos días los cultos que se celebrarán en honor de la Patrona de Capataces y Costaleros.

 

La procesión discurre cada año por el barrio de Triana, a los sones de la Banda de Música del Maestro Tejera tras la Patrona y en la Cruz de Guía acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas. La Hermandad tiene la particularidad de cada año elegir a un capataz distinto y hermano de la corporación. Este año había sido designado Juan Manuel Martín Núñez, capataz de las Hermandades de Bellavista, los Panaderos y de los Gitanos y, como suplente, José Zambrano García, capataz de la Hermandad del Polígono de San Pablo.

ÚLTIMAS NOTICIAS