SEVILLA || Suspendida la salida procesional de la Divina Enfermera de la Hermandad de La Lanzada, a la espera de la derogación del actual decreto que impide la procesión

La Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad de La Lanzada, ha comunicado que la salida procesional de Nuestra Señora de la Esperanza “Divina Enfermera”, la cual estaba prevista para el 2 de octubre, queda suspendida. Esta decisión ha sido tomada por acuerdo de la Junta de Gobierno a una modificación o derogación del Decreto tras el fin del Estado de alarma, publicado por la Archidiócesis el pasado día 10 de mayo.

La Junta de Gobierno de la corporación del Miércoles Santo ha dejado claro que, en previsión de ello, actuaría en consecuencia siempre y cuando se dispusiera de tiempo suficiente para solicitar las autorizaciones y permisos pertinentes para poder llevarse a cabo el culto externo. Todo ello, lo comunicaría la Hermandad puntual y oportunamente a sus hermanos.

Si finalmente, no se puede realizar dicha procesión, la Hermandad ha comunicado que , se celebraría un acto de veneración que concluiría a las 21 horas de dicho día con una solemne eucaristía presidida por N. H. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda.

ÚLTIMAS NOTICIAS