SEVILLA || Un quinteto de la AM Virgen de los Reyes acompañará al Nazareno de las Siete Palabras

Foto Hermandad

Así lo ha dado a conocer la hermandad a través de sus medios oficiales. Se aprobó, hace unos días en cabildo, que un Quinteto de metales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes acompañara al Nazareno de la Divina Misericordia de la Hermandad de las Siete Palabras el próximo Miércoles Santo.

Cabe destacar que la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ya acompaña a la procesión de impedidos que realiza la Parroquia de San Vicente al igual que la formación acompaño al rezo del Viacrucis del Nazareno de la Divina Misericordia que tuvo lugar el pasado Sábado de Pasión en la Parroquia de San Vicente.

Igualmente, el Hermano Mayor en entrevistas recientes ha declarado que la Junta de Gobierno ha rechazado la incorporación de una banda al primero de los pasos de la corporación, ya sea de cornetas y tambores o de agrupación musical.

Con este, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes contaría con cuatro contratos en la Semana Santa sevillana: Jesús Despojado, San Esteban, Siete Palabras y Resurrección.

ÚLTIMAS NOTICIAS