SEVILLA || VII Ciclo de conciertos Manolo Pardo

Avatar

Como ya es habitual en estas fechas, a puertas de una nueva Cuaresma llena de ganas e ilusión, la Banda de Tambores y Cornetas de María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras” ha anunciado mediante una noticia, la presentación del VII Ciclo de conciertos Manolo Pardo… In Memoriam.

Este ciclo de conciertos nace con el principal objetivo de acercar la música a los templos de la ciudad de Sevilla y honrar la memoria del primer maestro de las banda, Manolo Pardo, el cual inculcó en Las Cigarreras todo su conocimiento musical adquirido en la Banda de la Policía Armada. Como viene siendo ya costumbre, este ciclo de conciertos tiene lugar en dos templos de la ciudad hispalense, este año el día 7 de febrero en la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración (sede de la Hermandad del Cachorro) y el 8 de marzo en la Parroquia de San Julián (sede de la Hermandad de la Hiniesta), ambos a las 21:15h de la noche de sus respectivos días.

El repertorio que se interpretará en estos conciertos constará de marchas procesionales relacionadas con la idiosincrasia del lugar de los conciertos, así como los hermandades que los acogerán. El cartel del VII Ciclo de Conciertos Manolo Pardo es el siguiente:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario