SEVILLA || Virgen de los Reyes volverá a tocar tras el Misterio de San Esteban

Avatar

Así lo han confirmado en la noche de hoy fuentes cercanas al Hermano Mayor de San Esteban, Luis Tovaruela. Las conversaciones entre el Hermano Mayor y el Director de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes se han ido sucediendo a lo largo de estas semanas.

Una vuelta al Pasado

Se volvería a dar así un binomio que no veíamos desde que en 2009, la Hermandad prescindiera de los servicios de Virgen de los Reyes poniendo fin a una relación desde 1991 e incluso desde 1989 bajo el nombre de la AM Jesús Despojado. Justo en 2009 la corporación de la calle Águilas confió en la Agrupación Musical Ntro Padre Jesús de la Redención la cuál ha puesto sus sones al Misterio de Ntro Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje hasta la Semana Santa del 2019.

De esta forma, marchas como “La Clámide Púrpura” de Juan Luis del Valle y Francisco José Carrasco o “Salve Rey de los Judíos” de Miguel A. Lanzarote Fernández compuestas en la época de Virgen de los Reyes tras el Misterio, volverán a sonar, al igual que composiciones recientes como “Señor de San Esteban” o “Judería Sevillana” de Emilio Muñoz Serna y Alejandro Blanco respectivamente.

Este sería el segundo cambio musical en cuanto a paso de Misterio tras conocer el pasado de junio el cambio de Virgen de los Reyes por la AM Pasión de Linares tras el Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen.

ÚLTIMAS NOTICIAS