SEVILLA || Virgen de los Reyes y la Banda de Música de las Cigarreras seguirán en la Resurrección cuatro años más

La Hermandad de la Resurrección ha comunicado a través de su portal informativo, las bandas que acompañarán tanto al Señor Resucitado como a la Virgen de la Aurora para los próximos cuatro años. La Agrupación Musical Virgen de los Reyes y la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de las Cigarreras seguirán poniendo los sones a los titulares de la corporación de Santa Marina.

La cofradía sevillana reconoce el trabajo que estas dos formaciones musicales llevan haciendo cada Domingo de Resurrección habiendo incluso compuesto marchas procesionales dedicadas a la imagen cristífera y mariana. Del mismo modo, la hermandad fundada en el Colegio de la Salle, ha seguido confiando en la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias Coronada de la Hermandad de los Gitanos, para abrir paso delante de la cruz de guía en la estación de penitencia y a José Vázquez Domínguez como auxiliar de protocolo y relaciones públicas.

Así pues, los cofrades de La Resurrección podrán seguir disfrutando de las formaciones musicales que acompañan a la hermandad en un ambiente de unión entre ambas entidades.

 

Virgen de la Aurora de la Resurrección en la Semana Santa de 2019.

ÚLTIMAS NOTICIAS