SEVILLA || XX Certamen de marchas procesionales de la Hermandad de Jesús Despojado.

Avatar

La Hermandad de Jesús Despojado ha dado a conocer el que será el cartel para el certamen de marchas procesionales de este año. En la jornada del 25 de Enero se publicaba esta imagen que contendría la información de este evento que un año más y ya siendo su vigésima edición y contando en esta ocasión con Javier Alés Sioli como presentador.

Este certamen tendrá lugar el día 23 de Febrero, Domingo, a las 13 horas y en la Plaza del Molviedro, lugar dónde se ubica el templo de la cofradía del Domingo de Ramos y dónde se ha venido a celebrar siempre esta exhibición musical por parte de las diferentes bandas que lo conforman, y que llegan desde Sevilla, Huelva e incluso Albacete.

Pondrán sus sones y amenizarán a Sevilla con su música bandas muy conocidas en la capital hispalense como la AM Virgen de los Reyes, junto a la juvenil, o la banda de cornetas y tambores Centuria Macarena. Además de la AM Buen Suceso de Los Corrales(Sevilla), la banda de CCyTT Cristo de la Expiración, de la Hermandad de la Esperanza de Huelva y la AM San Juan Evangelista, de El Bonillo(Albacete), que estarán invitadas para esta XX edición.

Comienzan a acercarse las fechas más señaladas para la ciudad, y la cuaresma se va preparando. Así, los conciertos y certámenes se van situando y convirtiéndose en costumbre como ya es el de la Hermandad de Jesús Despojado o el VII ciclo de conciertos Manolo Pardo In Memoriam, noticia que podéis leer ya en nuestra web. Sevilla y sus cofradías van preparando el terreno esperando una nueva y espléndida Semana Santa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario