Ya se conocen las bases del concurso para el paso del misterio de la Sagrada Cena

Avatar

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena ha dado a conocer las bases y objetivos del concurso para el proyecto de diseño y ejecución del Paso Procesional para el Misterio de la Sagrada Cena, con la finalidad de poder llevar a cabo la realización de este y mostrar sus ideas sobre este proyecto tan anhelado por la corporación del Domingo de Ramos.

El objetivo de este es plasmar la idea del nuevo proyecto paso procesional el cual se pretende que tenga un sello y personalidad propia, así como unas líneas acordes con el estilo del Misterio Eucarístico y de la Hermandad.

La Hermandad nombrará una comisión compuesta por miembros de la Junta de Gobierno, hermanos de la corporación y asesores externos. El cometido de esta comisión será recibir tales dibujos, estudiarlos y ponerlos en valor y en común.

A partir del 4 de noviembre del 2019, se difundirá en los canales de comunicación de la Hermandad, así como los medios de comunicación.

Los trabajos se entregarán y serán acogidos en la Casa Hermandad de la Sagrada Cena, sita en la Plaza Ponce de León, 10 de Sevilla, cabiendo la opción de  entregarlos telemáticamente en el correo mayordomia@sagradacenadesevilla.org.

El periodo de entrega será hasta el lunes 15 de junio de 2020.

En cuanto a las técnicas de entrega del proyecto, es libre. Ya sea digital, acuarelas, ceras… sin enmarcación a la entrega original.

Las dimensiones tienen que ser de menor dimensión, en ancho, que la Puerta de Palos de las S.M. y P.I. Catedral de Sevilla.

El tema para su entrega debe de ser el siguiente: Proyecto integral de diseño y realización de un nuevo paso procesional para el Misterio de la Sagrada Cena de la Ciudad de Sevilla.

Los dibujos se tendrán que presentar en cartulina blanca o papel de gramaje adecuado al dibujo que se presente. Teniendo todos estos que estar firmados y fechados por los autores.

Entre los criterios de evaluación se mostrará en especial interés el destacar el conjunto escultórico y al Titular, a parte de darle un valor importante a la iluminación y a disposición del propio Misterio en dichas andas procesionales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dejar un comentario